11 de septiembre de 2008

Ave Maria: ¿Bisbal o Belle Perez?

Belle Perez es una cantante flamenca (de Bélgica) muy muy conocida en su país y en media Europa por ser la que trae la canción del verano cada año y en español. De padres españoles, Maria Isabelle Perez... Belle Pérez... ha intentado 2 veces representar Bélgica en Eurovision sin éxito... aunque éste no le falta viendo sólo cómo llena estadios y la de discos que vende (algo raro ya que sus canciones son integramente cantadas en español y tiene pocas en inglés)... Aquí os dejo una muestra de Belle Pérez versionando el tema de David Bisbal "Ave Maria"...

PD: Ustedes decidíis quién canta mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por criticar, pero ella no hace ningún alto, entona un poko no demasiado, y pa colmo canción copiada que ya ha sido éxito seguro,lo único que puedo decir a su favor es que tiene un tipazo... Bisbal no me gusta, pero ella lo hace aun peor. Ea

Lordvisnu dijo...

Po será que yo estoy cegao...pero a mi me gusta más ella... jeje... así que tengo preparada una batería de actuaciones de ella para los próximas días... jeje... el lunes me volví loco y me puse de Belle Pérez hasta las orejas... jeje...

Ultimos visitantes