18 de septiembre de 2008

Experimento: como pasar de agua a bolitas y viceversa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso el experimento, me gustaria recrearlo...

Otra cosa, te transcribo aqui el sms q te iba a mandar esta mañana, xq esta visto q te has pasado a Simyo, cosa q no entiendo, xq si solo lo usas para llamar a la Nari... ¿no seria mas facil poner la tarjeta exclusivamente para llamarla?
Ahi va el sms: "Javi, supongo q ya sabes qlos papeles del MIR ay q entregarlos entre el 22 Sep y el 1 Oct. Tu te vas a Alemania el 24, asi q o pides pronto el resguardo o te vas a tener q dar patadas en el culo para hacerlo todo en 2dias. Besitos"

Conste q las patadas tb se las tendras q dar a los de secretaria y demas organismos, q como buenos funcionarios,...

Lordvisnu dijo...

Tengo el Simyo todo el día porque si me apetece hablar con Violeta llamo y yata... no tengo porqué estar cambiando la tarjeta cada vez que me apetece mandar un sms o llamarla... porque me llevaría medio dia haciendo eso...
Mis actas de Psiq aun no han salido, no puedo ni pedir titulo ni certificado de notas, antes de ayer llamé a Av.Raza y me dijeron que lo único que tengo que hacer es bajarme el dichoso papel, rellenarlo y enviarlo por correo a donde diga...y mas adelante presentarme en la Raza con los demás papeles... de todos modo he enviado un mail a AMIR a ver que me dicen

Lordvisnu dijo...

Todavia no hago el MIR...

Anónimo dijo...

Pos vaya con la cara q tienes... Menos mal q 9 de cada 10 sms q te mando son por tu interes y no por el mio... y como no me quieres dar el simyo... yo ya borro tu movil de mi agenda.
De todas formas te digo q las actas deberian estar antes del 1 de octubre (creo yo), con lo q legalmente podrias hacerlo (aunque realmente no puedas). Aunque no se si esto influye en algo, me parece importante q lo preguntes.
Besitos wapa.

PD: Esta noche creo q quedaremos xq hay dos cumples y dos grandes aprobados q celebrar, asi q "deberias" apuntarte. Los pormenores de esto eran otra de las cosas q necesitabas saber... Espero q Guuaaann q tb forma parte de la secta del Simyo te haya informado ya.

Lordvisnu dijo...

Hoy he tenido todo el dia el Vodafone puesto... para que veas...

Ultimos visitantes