5 de septiembre de 2008

Españoles, SOY MÉDICO

15 comentarios:

Unknown dijo...

y pq tengo q salir yo en la foto???? hombre, desde luego hay que decir que lo he tenio que sufrir todos estos años...y en este ultimo examen creo q ha corroborado para siempre ques es Javiel penitas...un 7 javi... no tiene nombre

besitos

Lordvisnu dijo...

Joooo nari porque sin el poder de la nari todo hubiese sido más difícil...
PD: no soy penitas, sólo crítico con la situación...

Frank Lhermitte dijo...

Te lo dije ;-)

Congratulations!!

Unknown dijo...

si, soy yo otra vez...javi cambia ya lo de "aún estudiante de medicina...." que no pega

besitos

Anónimo dijo...

De penita na de na....Nota maxima..todo un merito. Muak

Juaky dijo...

ole tío que crack!!!! enhorabuena campeón a ver cómo lo celeras

otro matasanos más para el mundo... ;)

Anónimo dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Penitas y a mucha honra, qué problema hay con los que vemos el mundo desde un punto de vista tremendista??? y la alegría que te llevas después!!

Javiiiii, eres er mejón, q gran médico pa la sanidad!! Q tiemble el hospital!!

Anónimo dijo...

Viva Javi. Enhorabuena de nuevo!!!! que grande eres.

Unknown dijo...

...se que soy pesá...pero cambia ya lo de aún estudiante no? que te haces de rogar...

besitos

...que raro que el frente utrerano-jerezano no se haya pronunciao todavía jeje

Anónimo dijo...

VIVA!VIVA!Si es que se sabía ya, que en breve serías un medicucho mas!!Enhorabuena mi celestino!! Un bexito mu grande (^^,) Por cierto, cdo vayas a ir pa reina avisame antes y cambio de planes XP

Anónimo dijo...

No nos hemos pronunciado xq hemos estado de biblioteca, x mucho q me pese... Ademas, como ya le dimos la enhorawena personalmente...
Estoy con la Nari en lo de "aun estudiante...", es algo q ya deberia estar cambiado, mas cuando lo q realmente era estudiante de 5º y no de 6º (es algo q siempre he pensado)...
Para minus, tb tengo tralla... lo q pasa con los penitas es q apuestan y luegon no pagan...
Y ahora para el homenajeado en cuestion... ¿cuando vas a ir por el resguardo? Ve preparando 146 lerus y el tiempo de una mañana de espera en secretaria... Digo yo q podrias aprovechar para venirte a la macarena a pasar el dia con nosotros, no?

Una vez mas, ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

Penitas es poco. Javi, eres un llorón, tienes que plantearte seriamente acabar con esa dinámica autodestructiva penil.

En cualquier caso enhorabuena. :D

Lordvisnu dijo...

Ea ya he cambiado lo de estudiante... jeje

Anónimo dijo...

Doctor Javiel!!! que grande eres!!!

Anónimo dijo...

enhorabuenaaaaaa!!!!! me alegro un monton, ahora a disfrutar y coger fuerzas para el apreton final... q lo superaras como siempre. felicidades!!!

Ultimos visitantes