4 de septiembre de 2008

Polémica paternidad

Todos los medios de comunicación de media Europa se desataron ayer al dar una noticia muy impactante l´Observateur, un periódico de renombre de origen marroquí.
El diario le atribuye la paternidad del futuro hijo de la ministra de Justicia de la República Francesa Rachida Dati a José María Aznar. La señora Dati es la primera magrebí en ser ministra de Francia y una mujer fuerte tanto en el plano político como en el personal, ya que ha manifestado el hecho de que será madre soltera (ultimamente muchos embarazos se están viendo... como el de la hija de Palin...)... ah una curiosidad, esta mujer tiene más nacionalidades que hijos (por ahora) ya que tiene nada más y nada menos que 3: francesa, marroquí y argelina.

La polémica se ha desatado y el ex-presidente del Gobierno se ha visto obligado a desmentir dicha noticia ("es una total y completa falsedad") informando que tomará medidas legales contra quienes le vinculen con dicho embarazo.

La verdad es que no tiene que sentar nada bien enterarte por terceros de bulos de tal calibre, y aún más teniendo familia, hijos y nietos (por si no lo sabéis Anzar es ya abuelo). Aunque no sé cómo funcionan estas cosas, si pudiese el señor Aznar denunciar a todos los medios de comunicación, sólo estaría a mis ojos indicado en el caso del diario emisor de la noticia en primera instancia ya que todos los demás medios de comunicación se han referido a dicha noticia publicada. Otra cosa es el recochineo de programas de televisión como "Está pasando" de telecinco que dio un buen ejemplo, como casi siempre, de lo que es periodismo de nivel (de primaria).
A ver cómo se desarrolla esta historia.
PD: ¿no se os parecen los dos implicados?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar del parecido razonable, creo q el insulto real es para la francesa... xq yo no se a ti, pero a mi me joderia bastante q publicaran q me he tirado a Aznar...

Lordvisnu dijo...

Jajaja... hombre si lo miras así... jeje

Ultimos visitantes