3 de septiembre de 2008

Dia D


alea jacta est

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya esta hecho. Seguro q no ha sido para tanto y te has visto "Olgado" en el examen. ¿Helao (Bariloche/limon acido) esta noche?

Besitos wapizima.

PD: Mariquita una de dos, o me das tu otro numero o enciendes mas a menudo el movil original, q me canso de mandarte sms para nada...

Unknown dijo...

verdad... yo esta mañana le he mandao un sms al mv antiguo y no lo ha leio todavía...vaya poca utilidad lo de tener dos tarjetas...

besitos

Anónimo dijo...

De verdad, yo le llamé ayer y pico veces pa darle ánimos, y na de na... esta mñna igual, pa q después diga q no le queremos...
Javiel, qué peso te habrás quitao de encimaaaa!!

Anónimo dijo...

Pos a estas horas, las 6:25 pm, aún no me ha llegado confirmación del sms que le mandé ayer, vamos que de parte de todos: Javi cambia la tarjeta del movil!!!jejeje. Ahora sí, seguro que te ha ido mu bien y que en breves días podremos celbrar que eres un medicucho más. Un besito de parte mía y otro del Juaky (^-^)

Lordvisnu dijo...

macabo de levantá... y aun no he cambiao la tarjeta del movil... jeje... muchas gracias por vuestro apoyo... a ver como sale la cosa... esta noche he quedao con mis amigos de San Juan qe ha venio mi amigo emigrante canario y vamos a ir a tomarnos algo... Me toy bajando por el Ares Compañeros y me voy por la segunda temporada... jeje... besitos...Ah Fifilis qué tal Mamifero?

Anónimo dijo...

Por lo que dices seguro que podrás quemar los apuntes en breve, y si apruebo legal me sumo a la fogata!!No sé qué pasará, dejé cuatro preguntas en blanco ( de 45) y dos eran del mamífero, así que toy atacá, aunque al menos no escribí por escribir que nos advirtió que restaba puntos...vamos, que me dió miedito escribirle algo por rellenar. Pero en general bien, pero ya sabes que en este examen nunca se sabe...jeje.
Un besito mu grande (^-^)

Ultimos visitantes