25 de septiembre de 2008

Javi im Freiburg 1.0

Tengo la oportunidad de escribir en el blog... así que no la voy a desperdiciar. Os comentaré unas cuantas de anécdotas...

Viaje por tierras andaluzas: me levanté (mejor dicho me levantaron) a las 6:30 de la mañana para con los ojos medio pegados (si Uán, no me lavo la cara...) ir a casa de mi güelo en Sevilla... Al llegar siento que algo me falta... algo importante... algo...¡coño el móvil!... allá que va mi tío Diego a llevarme a las 7:00 a San Juan para luego volver a traerme a Sevilla tras hacerme escuchar por el camino la típica cancioncilla de "qué dejao eres"... (lo gracioso es que mi tío volvió a San Juan luego porque trabaja allí... así que en el día cruzó el dichoso río 4 veces). Fui a por el pan, desayuné y cogí el 6 para ir a Plaza de Armas tras despedirme de mi abuelo y mi madre. Llegué con una hora de adelanto y eché un rato de conversación con una señora muy entrañable que me contó "la historia de su tío", historia que explica por qué ella no le cambia el sitio del bus o tren a nadie... resumiendo... el tío que iba a Barcelona desde Sevilla en bus y una chica (al parecer buenorra) le pidió que le cambiara el sitio para ir al lado de su amiga, tuvieron un accidente y sólo se mató el tío. Sufrí lo insufrible en Despeñaperros al ver la cola de camiones y coches, que había como producto de un aparatoso accidente (un camión se despeñó en la curva gorda) y la lluvia, pensando que no llegaría a tiempo.

Viaje por tierras castellanas: que llana es Castilla leche... y que monótona... si no fuera por la cantidad importante de diferentes y coloridos puticlubs del camino, éste viaje hubiese sido un coñazo... y eso que no paramos... jeje... pero ir sólo en el Sufribus es un inmenso coñazo. Llegué a Méndez Álvaro... Nuevos Ministerios... Aeropuerto T1 (previo pago tasa Gallardón de 1 leru)... facturé... pasé el control (me pararon porque mi querida madre me metió 2 zumitos de melocotón en un bolsillo de la maleta...)... y me fui a la puerta de embarque a esperar (1 hora... sólo). Allí presencié algo que me llega pasar a mi y me da algo... una mujer mayor estaba sentada al lado mía (típica abuela, pero con móvil)... y le empieza a decir a otra mujer que vaya como están los vuelos que el suyo vaya el retraso que lleva... a esto que se forma la cola para entrar en el avión con destino Basel-Mulhouse-Freiburg... cuando la señora se acerca a la señorita de la puerta y escucho... "señora su vuelo salío por otra puerta de embarque hace ya 1 hora"... qué pena... la mujer mayor no sabía que hacer y la tipa de Easyjet la ignoró (yo creo que como el vuelo no sería de su compañía no hizo nada)...

Viaje en avión: me senté en la ventana izquierda del avión (así se ve Madrid al despegar... qué bonitos los rascacielos titi...), y llevé la cabeza partida en mil pedazos por culpa de una parejita alemana, con voz, tono y lengua alemana, que me llevaron todo el puto trayecto loco (ella incluso tenía la voz más grave que él). Me bebí una CocaCola (2€)... y fue gracioso... porque ahí constaté mi nivel penoso de inglés... la pedí en inglés... y al querer pedir hielo... no me salió de primera... y lo pedí en francés... jeje... si al final con el francés se va a todos lados...

Bus Euroairport-Freiburg: tras pagar 35€ por un ida-vuelta de 1 hora de duración me senté con un cura, el cual conocí recogiendo las maletas. Era el cura de los inmigrantes españoles de la región...y me llevé la hora de trayecto hablando con el hombre de temas tan dispares como toros, fútbol, células madres, aborto,... qué me gusta... me encantó el cura... quiero echarme un amigo cura así que ya sabes Juan... no me lo pongas difícil...
Estación-Casa Violeta: Vio me recogió (se la presenté al cura, como no) y nos montamos en un taxi... iba completamente cagado en el taxi... vaya como conducía el xxxxx, y encima le pitaron porque se saltó una intersección y el tío se paró a increpar al otro (sólo entendí IDIOT)... al llegar a casa la señorita Violeta me ofreció una cena muy especial... Nachos de queso, ketchup, bocadillo,... nada de lentejas...

Espero poder contaros más cosas en futuras ediciones de... Javi im Freiburg...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grande eres!!

Anónimo dijo...

Javiiiiiiii!! Guapoooo!! Qbien qya estás con la nari!besitos, besitos!

Anónimo dijo...

Mierda! Pongo una cutrre frase corta pa que el Zeñorito Zeich no se me adelante en el comentario, y va el muy..... y se adelanta, jo
Maldito Zeich!!

Bueno kiero decir que secundo la moción de tener un amigo cura.... con sotana de Dior, Valentino..jeje

Anónimo dijo...

Uaaaan uaaaaaan

Anónimo dijo...

Yo solo tengo q decir, ya q me he acordao xq estoy otra vez con mi RGE q Guuuaaaan me dijo hace meses q me iba a traer no se q de la hermana para q lo probara... Sigo esperando... para mi q esto va a ser como la cena y el helado q me debe Minus...
A to esto... Vaya la Nari!!

Anónimo dijo...

Qué tio!!Ole el Javi en Friburgo!!Fotillos pa cuando?Un besito ^^

Ultimos visitantes