7 de octubre de 2008

Javi im Freiburg 7.0

He llegao a casa sano y salvo tras sufrir uno de mis peores vuelos... salir de Basilea lloviendo a mares no es muy recomendable para los viajeros... y más si lo hace con una hora de retraso y casi no te da tiempo por ello a coger el Sufribus en Madrid... menos mal que vine en el Sufribus sin acompañante al que "le jieda el sobaco y ronque"... y escuchando música por los auriculares...


He comentar antes que se me olvide mi viaje por el subterráneo madrileño donde vi a dos personajes muy particulares... el primero parecía vagabundo (o lo sería) y estaba fumándose un pitillo en el vagón del metro e increpando a un señor con traje en un idioma que no conseguí determinar... el segundo era un wakachinocushing con problemas psiquiátricos que se llevo todo el trayecto de la línea 6 mirándose en el cristal y poniendo caras para el deleite y admiración de los demás viajeros...


Pero que haya llegado no significa que no siga contando cositas del periplo francogermanosuizo... así que seguiré publicando más post de "Javi im Freiburg" durante unos días más...


PD: Nacho muy fuerte que no te acuerdes lo de Juan y su protestantismo... Ah y Sara era tu Sara, que me mandó un mail para invitarme a la barrilada de su beca pero por motivos de agenda no pude asistir y le dije que te dijese que "me tienes abandonao" jejeje... ¿te lo dijo?...


PD2: Juan he visto tu sms pero no te dao el toque porque voy a echarme un rato la siesta que no he dormido na...


PD3: dortores... ¿esta semana es endocrino? Lo digo para empezar mañana...

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues como eso me pase a mí cuando vuelva a España...seguro que me mareo y doy el espectáculo...además, si mi vuelo se retrasa quizás me quede tirada en Mallorca hasta más ver...
...qué de problemas

besitos

Vio

Anónimo dijo...

Sigo sin saber en qué consiste la anécdota...

Anónimo dijo...

Javiii, ya me contarás lo del avión, para perpetuar así otra de mis múltiples fobias. Esta semana toca endocrino, si quieres dame un toque mañana y ya te explico. Un besito grandeeeeeeeeeee!!

Unknown dijo...

ah ver, a lo mejor me lo he inventao...pero no se había santiguao Juan con agua bendita protestante????

besitos

Anónimo dijo...

Mmmmmm... ah, eso... Puede ser, creo que sí... no podría asegurarlo. ¿Y luego escupió sobre ella al darse cuenta de que no era agua apostólica y romana? Ya me voy acordando...

Anónimo dijo...

Lo del agua no lo recuerdo, y creo que solo fue una confusión temporal sobre el credo de la inglesia en la que estábamos en ese momento, debido a la multi-religiosidad de la zona en la que hemos estado, además creo que en las iglesias protestantes no hay agua para santiguarse. De lo que si que estoy seguro es de que no escupí en ningua parte, jejeje, eso que quede claro.

Ultimos visitantes