9 de octubre de 2008

Javi im Freiburg 8.0

Hoy cuando me he levantado por la mañana he echado de menos los desayunos que nos pegábamos Violeta y yo (y otras muchas cosas por supuesto) bien en casa o bien en cafeterías aledañas al laboratorio... qué ricos estaban los pasteles... pero más rica aún estaba la leche... me recordó a la leche de Irlanda... y yo me pregunto, ¿porqué aquí no podemos beber leche de calidad?... aquí mucho calcio, mucho omega3 y oleico pero poca leche...

Siguiendo con Friburgo... Mar visitaría nada más llegar a la ciudad las Galerias Kaufhof... o lo que es lo mismo... El Corte Inglés alemán... no vi en las vitrinas algo que me pudiese comprar con el dinero que llevaba en la cartera... y eso que "iba fuerte"...las botas más baratas 140€... Con ese dinero me compro medio Rubio de mi calle...

Cerca del ayuntamiento de la ciudad encontramos una tiendecita de tallas de maderas donde podías conseguir desde muñecos para el portal de Belén hasta esculturas modernistas talladas en madera de pino de la Selva Negra (Nacho... lo que abundan son los pinos en la Ehbarba ¿no?)... yo no pude evitar charlar con el hombre que nos invitó a ver la tiendecita...

Y para terminar por hoy os dejo con un monumento que nos recordó al Angelito poniendo caras, cogiéndose la barriguilla con la churrina al aire.
Mañana me reincorporaré a la rutina bibliotequera...
Arcarde dame una cazaaaaaaa!!!
PD: Juan no te lo vas a creer pero Violeta hoy me dice por Skype... "tengo una moneda de 2 céntimos rara"... y son los 2 céntimos de Luxemburgo que me faltaban... jeje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q tengo q aguantar...

Unknown dijo...

te creías que te ibas a librar o qué??? jeje a cada uno lo suyo

besitos

Anónimo dijo...

Vaya la Nari...

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja!!!! siiii me recuerda a zeicht!!!

Ultimos visitantes