13 de octubre de 2008

Porque yo lo valgo...

Este ha sido un puente de los míticos, de los que hablaré cuando tenga 60 años con mis amigos... y es que hacía mucho mucho mucho tiempo que no nos juntábamos tanta gente en Las Delgadas con motivo de vernos y pasarlo bien... y ha dado igual que lloviera o que hiciese frío...

Luis y Sara vinieron a la Academia a por mi el sábado por la noche para llevarme a la city... nos comimos un serranito en Nerva y para Las Delgadas...y qué fiesta la del sábado... Millones de anécdotas, comentarios, risas... Como por ejemplo esta... que hizo mella...
Le preguntan a la Madrina... ¿Oye madrina tu tienes tuenti? y ella responde... si hasta el martes...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh jajajaja qué grande... probablemente no podais captar la gracia pero esto se escribirá en el libro de mis memorias... jeje... Y es que salí a las calles de mi aldea de fiesta gracias a los estilístas de renombre aldeano SS, o Seba&Sara, de esta guisa... ¿qué os parece? Imaginaos la fiesta... pero no me duró mucho...jeje



Y es que tras hacer diana por las calles de Las Delgadas emulando las Cruces (aunque un poco más abrigados) y cantarle a la Felisa en su puerta a las 7.30 de la mañana nos fuimos a cantar a casa de la Sara al singstar y terminé llegando a mi casa a las 9:30... y eso que le dije a mi padre que le iba a ayudar a cavar el huerto... al final se apiadó de mi estado (un poco afectado de la fiesta y ronco como Carmen de Mairena tras un concierto de 3 horas...) y me salvó del trabajo...jeje...

El domingo fue más calmado pero grande...muy grande... cantando "seré tu amante bandido" y "un beso y una flor" con el Sssseba me ha marcado en el pecho profundamente....Ah el domingo entre Sebastián, Sara y un servidor nos cargamos casi la mitad de las sillas del club (usease...3) al sentarnos y darnos grandes castañazos en el suelo...jajaja... ah... y fue porque el suelo estaba mojado... que conste...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonadada me has dejado con ese look.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy un poco dolido xq hace años q te llevo diciendo q si me ddejabas alisarte el pelo...

Anónimo dijo...

jajajajjajajja!!! pareces fray javier!!!!

Lordvisnu dijo...

Er Zeich ultimamente se molesta por to...
Por cierto... qué ricos los helaos titi...mmmm

Anónimo dijo...

Javi, gracias por la visita del otro día, luego el Zeich dirá que eres el prefe. ¿Como no lo vas a ser si eres el mas grande? El unico de la "afoto" que ha venido por aquí...bueno la chica y yo por obligación. Tu estas guapo de todas forma pero los rizos son los rizos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! mi Sevilla está que parece un hospital de campaña.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Oye Adela, dos cosas:

Uno, yo tb soy grande, lo q pasa es q ahora vivo muy lejos del Rocio... y no os imaginais cuanto echo de menos alguna mañana de chachara (q esta mañana, por ejemplo, estaba q daba algo xq alguien me hablara un rato) ... y si, ya se q os debo la "afoto", pero con mucha mucha mucha suerte pronto pasare por alli mas habitualmente. Y si no, sois la primera visita q tengo pendiente cuando deje de torturarme...

Dos, ¿como habeis vivido lo del incendio? Venga locos reubicados... Q duro...

Anónimo dijo...

....que fuerte.....mucho slogan de que si esto es un hospital sin humos y fijate...No entendemos como se puede dejar a un paciente que se queme de esa manera ¡¡¡Que sueño mas profundo tenian que tener los responsables!!!uuuuf pobre hombre.

Angelito, guapo sigue estudiando paquetequedesakienelhospitalsinhumosypodertever. Besos pa ti y Mar.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias y muchos besitos a las dos de los dos.

Ultimos visitantes